Encuentran 12.000 dólares en la nevera de su nuevo piso

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de enero de 2008

13 de enero de 2008

Una pareja de Janesville espera que nadie reclame los 12.000 dólares que encontraron en su frigorífico el día en que se mudaron a su casa nueva, según informa la agencia de noticias Associated Press.

"Sería una gran ayuda para pagar nuestras cuentas", aseguro Colleen Mesler, de 65 años.

La pareja que tiene dificultades para llegar a fin de mes aseguro "Llevamos días esperando que alguien los reclame, pero nadie da señales de vida" comento Mesler, con los ojos llorosos.

Una limpieza millonaria

Estaban realizando una limpieza a fondo en la casa, cuando la pareja abrió el refrigerador y encontró el dinero en metálico en una de las cajoneras del congelar.

La jugosa cantidad estaba envuelta en papel de aluminio y en un principio pensaron que era carne podrida y lo iban a tirar. "Pensé que era la carne vieja y rancia", dijo Jim Mesler, de 55 años.

Una ayuda para la ciudad

El problema ha llegado cuando la policía ha verificado que los anteriores inquilinos estaban acusados de tráfico de drogas.

Por lo que el director de policía de Janesville, David Moore, ha confirmado que el dinero se podrá utilizar para el mantenimiento de la ciudad.

"Si se determina que el dinero es el producto de la venta de drogas ilegales, entonces sería de contrabando, y en nombre de los contribuyentes de la ciudad, queremos aprovechar ese dinero para mejorarla", dijo Moore. Pero, añadió, que todavía no se ha determinado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn