En pocas horas se agotaron las entradas de galería para el partido Chile contra Venezuela

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Chile
Chile
Ubicación de Chile
Otras noticias de Chile
Wikinoticias Chile.svg

30 de julio de 2009

Efervescencia. Esa es la mejor palabra que describe el ánimo de los hinchas al describir la marea humana que se abalanzó contra las boleterías y tiendas que vendían las 5.268 entradas a galería para el partido entre Chile y Venezuela válido por las clasificatorias del mundial de fútbol del 2010 en Sudáfrica.

Los hinchas compraron la totalidad de las entradas disponibles para galería del Estadio Monumental en menos de 2 horas, dejando solamente las localidades más caras para la venta. El costo de esta entrada era de $ 9000 (US$ 16,5, 17,76) y la posibilidad de alcanzar una era más escasa debido a que el estadio donde se disputan generalmente los encuentros (Estadio Nacional) se encuentra en reparaciones, y el Estadio Monumental es más pequeño.

A pesar de la larga espera, varias personas que alcanzaron a comprar su entrada se mostraron ilusionados por que Chile alcance la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol, hito que no logra desde el Mundial de Francia 1998.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame