El superclásico argentino se suspende por lluvias

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


21 de marzo de 2010

21 de marzo de 2010

A diez minutos de iniciado, el árbitro Héctor Baldassi suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate en el estadio de la Bombonera. La intensa lluvia impidió el normal desarrollo del partido, que se reanudará este miércoles, feriado, a las 17.00 (20.00 UTC).

Las precipitaciones comenzaron desde el mediodía y afectó a toda la ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Incluso, se habían borrado partes de las líneas divisorias del campo de juego. Cabe destacar que empleados de Boca estaban repintándolas hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Al ver cómo la lluvia dificultaba la continuidad del partido, Baldassi llamó a los dos capitanes (Martín Palermo de Boca y Marcelo Gallardo de River) para anunciarles la suspensión del juego. Pese a que algunos jugadores se acercaron para discutir, el árbitro mantuvo su decisión.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, confirmó a la radio La red que los 80 minutos restantes del superclásico van a jugarse el miércoles 24, en el que se recuerda al último golpe de Estado en la historia del país.

El encuentro forma parte de la décima fecha del Torneo Clausura 2010, que lidera Independiente con 20 puntos. River está en el puesto 11, mientras que Boca ocupa la posición 18 de los 20 equipos que participan de la competencia.

21 de marzo de 2010
Boca Juniors 0 – 0 River Plate Estadio Alberto J. Armando, Buenos Aires
Árbitro: Héctor Baldassi Argentina

Noticia relacionada

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn