El presidente Obama firma a una niña un justificante para faltar a clase

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Green Bay, WI, Estados Unidos
13 de junio de 2009

13 de junio de 2009
Green Bay, WI, Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le firmó a la pequeña Kennedy Corpus, de 10 años, una nota en la que justificaba su ausencia a clase. En ésta podía leerse, "A la profesora de Kennedy: por favor disculpe su ausencia... ella está conmigo. Barack Obama".

La divertida anécdota tuvo lugar durante un acto público del presidente en Green Bay, Wisconsin, según informan desde cbs2chicago.com. En dicho acto, el padre de la niña intervino y le dijo a Obama, "Mi nombre es John Corpus y soy afortunado de estar aquí con mi hija de 10 años, que ha faltado a clase por venir a verlo", a lo que añadió que esperaba que esto no le supusiera problemas a la pequeña en la escuela.

Acto seguido, el presidente se ofreció a escribirle una nota que justificara la ausencia, "¿Necesitas que escriba una nota?", dijo. Todos los asistentes comenzaron a reír, pero el presidente no podía hablar más en serio. Después bajó y le entregó el trozo de papel en el que había escrito a la niña.

Kennedy ya ha dicho que no conocía a Obama y que es una persona "muy agradable"; además, le entregará una copia a la profesora, pues piensa conservar el original como recuerdo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn