El nuevo Latin American Idol es guatemalteco

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Televisión
Televisión
Más sobre televisión
El-Wikinews-logo.svg


28 de septiembre de 2007

Buenos Aires, Argentina — El cantante guatemalteco Carlos Peña fue declarado como el nuevo Latin American Idol en la final del concurso televisivo de Sony Entertaiment, que se realizó la madrugada de hoy en el estadio Luna Park de la capital argentina.

La final fue disputada entre el galán de Guatemala y el caballero de México, Ricardo Caballero, como les apodaron los presentadores del concurso, los participantes interpretaron tres temas cada uno.

Carlos Peña, de la capital guatemalteca, obtuvo un contrato con una discográfica internacional y un automóvil. En los próximos días estará en Guatemala para que el próximo martes llegue a tierras mexicanas y así firmar su contrato y las condiciones del mismo.

La final estuvo amenizada por la mexicana Paulina Rubio, el grupo argentino Miranda! y el colombiano Juanes.

Un día anterior, en la semifinal, Jon Secada le dijo a Ricardo Caballero: "Eres un señor cantante" y al guatemalteco, quien tuvo más apoyo del público le hizo la aclaración que "tu voz encontró un lugar en América latina".

La anterior ganadora de este certamen había sido la venezolana Mayré Martínez.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame