El Ministerio de Asuntos Exteriores de Mongolia debate una posible cooperación agrícola con Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Ulán Bator, Mongolia
13 de marzo de 2017

13 de marzo de 2017
Ulán Bator, Mongolia
El 9 de marzo en Ulán Bator tuvo lugar la primera reunión de los secretarios de estado de los ministerios de asuntos exteriores de Argentina, Gustavo Zlauvinen, y de Mongolia, D. Davaasuren. Ambas partes estaban discutiendo sobre desarrollar una cooperación política, comercial, económica y humanitaria.

La parte argentina dijo que previamente había cooperando con otros países de la región asiática: con Indonesia para mejorar la tecnología de uso diario, con Camboya para mejorar la salud de los animales y el procesamiento de la carne vacuna, con Armenia para aumentar el uso de tecnologías innovadoras en la agricultura armenia. Argentina expresó su disposición y voluntad a enviar a Mongolia expertos en la agricultura y a organizar una visita en Argentina del ministro mongol de Comida, Agricultura e Industria Eléctrica.

El encuentro se terminó con la firma de un acuerdo entre ambos países sobre establecimiento de una exención de visado para todos los ciudadanos de los dos países.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn