El FIB 2014 se despide hasta el año que viene

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

21 de julio de 2014

Benicasim (España) —


Batiste Safont/Wikimedia Commons

La vigésimo primera edición del Festival Internacional de Benicàssim se despidió ayer con grandes conciertos.

Los escoceses Travis ofrecieron un concierto repleto de temas conocidos y su cantante, Francis Healy, interpretó el repertorio de manera impecable. Poco después, sorprendió el espectáculo desenfadado de M.I.A. con mezclas de pop, rock, rap y música electrónica. En cambio, un estilo totalmente diferente es el que mostró Paolo Nutini, que encandiló con su voz y la banda que lo acompañaba.

The Presidents of the USA derrocharon simpatía desde el primer momento e hicieron bailar a los asistentes con temas como “Lump”, “Peaches” y su versión de “Video killed the Radio Star”. Destacables fueron también las voces de Nina Nesbitt y Chlöe Howl, el regreso de The Charlatans después de ser cabezas de cartel en la primera edición del festival en 1995, y la música de The Courteeners.

Por el escenario Fibclub pasaron el indie rock de los primerizos The Academic, los franceses La Femme y el DJ Aldo Linares, uno de los últimos en cerrar el FIB 2014, que ha destacado por su eclecticismo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero.
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons tiene contenido multimedia sobre Category:Festival Internacional de Benicàssim 2014.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame