EPN emite discurso por el segundo año de gobierno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Enrique Peña Nieto
PresidenciaMX_2012-2018/Wikimedia Commons

Distrito Federal (México)
3 de septiembre de 2014

3 de septiembre de 2014
Distrito Federal (México) —
En cadena nacional, Enrique Peña Nieto, dió discurso sobre su 2° Informe de Gobierno, la mañana del 2 de septiembre, desde Palacio Nacional.

Como nota resaltada en las redes sociales, fue el uso de la plancha del Zócalo como estacionamiento privado para los invitados

En un evento preparado con invitados afines al ejecutivo nacional, que incluían políticos, empresarios nacionales y extranjeros, artistas e intelectuales, EPN emitió un discurso dirigido a la nación, con motivo de su segundo año como mandatario.

Realizó mención a la aprobación de las reformas estructurales, la participación política, la creación de la Gendarmería Nacional y sus métricas a la baja de la delincuencia.

Son 11 reformas transformadoras que constituyen la base para construir un nuevo México en los siguientes años. ¿Qué sigue ahora? Lo que sigue es poner las reformas en acción.

— EPN

Entre las propuestas mencionadas para lo que resta de su gobierno esta reestructurar el programa Oportunidades como programa prospera, el impulso a nueva red carretera, la ampliación del sistema colectivo metro, del sistema ferroviario y la creación de un nuevo aeropuerto.

Estos cuatro proyectos de transporte masivo tendrán una extensión de 43.5 kilómetros y mejorarán la calidad de nueve millones de personas.
— EPN
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn