Discusión:Miles de personas protestan en más de 20 ciudades en Costa Rica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Original o no del todo[editar]

Me disculpo si soy algo fuerte al escribir esto, pero tengo mis reservas sobre este reportaje original. ¿El reportero estuvo presente en todos los lugares? ¿Cómo obtuvo los reportes de parte de los hospitales? ¿Dónde obtuvo la información del cierre de la mayoría de los ebais y de las afirmaciones de los asegurados?

Ahora, menciona un vídeo publicado por IndignadosCR pero no añade referencias. Si vio el vídeo, debe al menos indicar su fuente.

También se da una suma del gasto en campañas de la presidenta. ¿Dónde se publicó esa suma? Y ¿dónde se adquirió el reporte de Mitfosky? ¿Cómo se supo que la mayoría de las escuelas y colegios fueron cerrados?

No dudo de la pericia del reportero y sé que está presente en muchos acontecimientos en el país, y reconozco el paso extra que da al contribuir con fotografías originales de los sucesos; pero es claro que no toda la información fue obtenida por la sola presencia en estas manifestaciones. Y pregunto todo esto pues las evidencias de fuentes desconocidas no son evidencias. --Ecce Ralgis (háblame) 21:58 25 jun 2013 (UTC)[responder]