Discusión:Líderes evangélicos y católicos de Latinoamérica realizan campañas contra el Halloween

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La referencia que hace mención del artículo “Corrientes no quiere Halloween” impreso por el diario Corrientes Hoy, jamás comenta que los Testigos de Jehová se hayan aliado con el gobierno provincial y con otras iglesias. Lo que informa es que dicha religión se opone a la celebración de Halloween, algo que tampoco es exacto ya que ese grupo religioso solamente no celebra esa fiesta que se realiza a principios de noviembre. Carlosaguila87 (discusión) 17:12 6 dic 2012 (UTC)

Ciertamente, ninguna fuente menciona que haya ocurrido tal alianza. Ya lo he corregido. Gracias por avisarnos. En el futuro, para facilitar este tipo de correcciones, puedes avisarnos en Intervenciones en páginas archivadas. --RalgisWM-CR 17:52 6 dic 2012 (UTC)
El articulo todavia no refleja lo mencionado en el diario Corrientes Hoy, pues en dicho rotativo nunca se dice que los Testigos de Jehová hayan participado en las iniciativas tomadas por distintas iglesias en contra de Halloween. Sería mejor poner algo así: Los Testigos de Jehová son otro de los grupos religiosos que no celebran dicha festividad.Carlosaguila87 (discusión) 21:55 7 dic 2012 (UTC)