Despiden a maestra de colegio La Salle

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de julio de 2020

13 de julio de 2020

Daniela Muñoz-Jiménez, quien habría denunciado meses atrás sufrir discriminación y opresión por parte de directivos y hermanos de la Universidad La Salle -tras optar por un cambio de género-, denunció el pasado 03 de julio que vía WhatsApp habría sido informada de su baja de la institución toda vez que, únicamente contaba con un grupo, y la Universidad había decidido prescindir de los servicios de aquellos docentes que presentasen tal situación.

Muñoz Jiménez se habría desempeñado como catedrática durante cinco años en dicha Universidad, sin embargo, los problemas se habrían comenzado a suscitar a los dos años tras su decisión de transicionar. Señaló que “...durante la transición, el hermano actual (Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez), rector de la Universidad... me abordó en los torniquetes de la universidad” en donde le habría recriminado por su aspecto, aduciendo “esa no era la imagen de un doctor”.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn