Cyber Monday 2014 en Chile genera reclamos entre los usuarios

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de noviembre de 2014

18 de noviembre de 2014

A las 00:00 horas local se dio por iniciado un nuevo Cyber Monday en más de 50 portales de ventas por Internet.

Los compradores se mostraron insatisfechos los escasos productos puestos a la venta, malas ofertas y sitios web que no podían ser abiertos minutos después de la medianoche local. Junto con los reclamos generalizados por redes sociales, los potenciales compradores notaron que las empresas de retail no entregaban ofertas reales al público, siendo reciclaje de ofertas anteriores o el uso de determinadas tarjetas para lograr obtener el producto rebajado.

A pesar de los problemas, la Cámara de Comercio de Santiago afirmó que en las primeras horas del evento se vendió cerca de 8 millones de dólares y se mostró satisfecha que la mayoría de las compañías hubieran respondido favorablemente a este nuevo evento, realizado por cuarto año consecutivo e intenta imitar las ventas realizadas en el día símil realizado en las páginas de Internet como Amazon o eBay el lunes siguiente al Black Friday.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn