Copa América 2021: Venezuela y Ecuador empataron en dos tantos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


21 de junio de 2021

21 de junio de 2021

Ayer, Venezuela y Ecuador empataron dos goles contra dos en lo que los medios especializados calificaron como "partidazo". El equipo vinotinto con varias bajas por Covid-19 en su plantel titular igualó en el último minuto.

En Río de Janeiro, en el Milton Santos se desarrolló el partido en cuyo primer tiempo Ayrton Preciado abrió el marcador para el equipo ecuatoriano a los cuarenta minutos. Gran parte de esa mitad esa selección dominó el encuentro, aunque Venezuela desperdició dos ocasiones claras.

En la etapa complementaria Edson Castillo aprovechó un centro de José Martínez para igualar casi en el arranque el marcador y empezar a dominar el encuentro, hasta que en el minuto 25 Gonzalo Plata aprovechó un contragolpe certero tras un tiro de esquina para poner en ventaja nuevamente a su equipo. A partir de ese tanto Venezuela perdió el control de la pelota haciendo suponer que Ecuador iba a estirar la ventaja pero sobre el final llegó el empate, en el minuto 91 Ronald Hernández quedó frente a frente al arquero Ortíz y de cabeza pudo igualar el partido convirtiendo en gol un centro de Plata.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn