Copa América 2021: Uruguay y Argentina ganaron en su presentación por la última fecha de la primer ronda

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


29 de junio de 2021

29 de junio de 2021

En sus últimas presentaciones por esta Copa América 2021, Uruguay y Argentina ganaron. Los orientales a Paraguay por la mínima diferencia y Argentina dió cuenta de Bolivia por cuatro goles a uno.

En Río de Janeiro, en el Milton Santos, Uruguay y Paraguay se midieron por la quinta y última fecha de esta primer ronda de la Copa América y el conjunto dirigido por Tabarez le ganó a los dirigidos por Eduardo Berizzo por uno a cero con gol de Edson Cavani en el primer tiempo. Esta victoria lo clasifica segundo en su grupo.

En el Mato Grosso, en el estadio Olímpico de Goiana, Argentina le ganó 4 a 1 a Bolivia con dos goles de Lionel Messi. El resultado lo clasifica primero en su grupo para la siguiente fase. Los goles albicelestes fueron de Alejandro Darío Gómez, "Papu", dos de Messi (uno de penal) en el primer tiempo, en el segundo descontó Saavedra para Bolivia y Lautaro Martínez puso el definitivo cuatro a uno.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn