Copa América 2021: Empataron Chile y Argentina, Paraguay le ganó a Bolivia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


15 de junio de 2021

15 de junio de 2021

Argentina y Chile empataron en el Nilton Santos de Río de Janeiro.
Paraguay le ganó 3 a 1 a Bolivia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia.

Completando la primer fecha de la Copa América 2021, ayer lunes fue el turno de Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia. En el primer partido Argentina y Chile empataron en un gol mientrás que en el restante Paraguay le ganó a Bolivia por tres tantos contra uno.

En la presentación de Argentina y Chile en el Nilton Santos de Río de Janeiro aparecieron los goles de Messi, un tiro libre en el primer tiempo que lo convirtió en gol con un remate al arco derecho dejando sin posibilidad al arquero Claudio Bravo de atajar. Y en el segundo tiempo un penal para Çhile ejecutado por Arturo Vidal es atajado por el arquero Martínez pero sin poder retener la pelota, el rebote es aprovechado por Eduardo Vargas para convertir de cabeza el empate para su seleccionado. El partido termina empatado en un gol.

En el otro partido cerrando la primer fecha, Paraguay le ganó 3 a 1 a Bolivia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia con dos goles de Angel Romero, el restante de de Erwin Saavedra. Alejandro Romero Gamarra había empatado transitoriamente el encuentro.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn