Copa América 2021: Brasil y Ecuador empataron en un gol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


28 de junio de 2021

28 de junio de 2021

Brasil y Ecuador se enfrentaron por la quinta y última fecha de esta Copa América 2021. Este resutado permite clasificar a cuartos de final al conjunto centroamericano.

Militão, en la final de la Copa América 2019.

El primer tiempo transcurrió con tranquilidad, con el conjunto local ya clasificado para la siguiente etapa y los ecuatorianos obligados a no perder para tener una posibilidad, al final de la etapa el árbitro Tobar le dió una falta dudosa a Brasil, un tiro libre que Everton ejecuto en forma de centro que encontro la cabeza de Militão dando lugar a la apertura del marcador. Todo hacía suponer que Ecuador se iba a ir al descanso perdiendo el encuentro pero Ángel Mena (recién ingresado por la lesión de Calcedo) logró empatar el partido dando tranquilidad momentanea a su equipo.

El segundo tiempo mostró a los dos equipos cuidando el empate sin arriesgar demasiado, y con la ayuda que dió Perú en el otro encuentro de derrotar a Venezuela logró el equipo centroamericano el pase a la siguiente etapa.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn