Confirman que no existen más niños atrapados en colegio Enrique Rébsamen de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Terremoto de Puebla 2017
Terremoto de Puebla 2017
Más sobre el Terremto de Puebla de 2017
El-Wikinews-logo.svg

21 de septiembre de 2017

Después de más de 2 días después del terremoto de 7,1 grados que afectó a México, el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, confirmó que ya no existe niños ni personas atrapadas en el colegio Enrique Rébsamen ubicado en Ciudad de México, lugar que había estado en los últimos días en observación por el supuesto caso de la menor "Frida Sofía" que se presumía que estaba atrapada dentro de los escombros de la escuela.

Según detalló el subsecretario; las cifras indican que han sido rescatados 11 niños con vida, y 19 menores y 6 adultos resultaron fallecidos. En tanto, el secretario de educación, Aurelio Nuño Mayer, había indicado que los padres de Frida no se encontraban en las cercanías del establecimiento educacional, lo cual había generado la duda de porque ninguna persona se había identificado como familiar de la menor.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame