Comentarios:Se unen iglesias cristianas contra matrimonio gay en Ciudad de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

DEMOCRACIA, LIBERTAD, EVOLUCION ...

Autor Anónimo   •   Fecha 19:53 – 11 de enero de 2010

Democracia, Libre Albendrio, Libertad de Pensamiento, Juzgarnos Menos ... Amarnos Mas ... Aun nos creemos capacez de juzgar lo que no vivimos y de criticar al de al lado por no ser como nosotros esperamos ... la Tolerancia da asco ... Limita, mira mas haya de eso, MADURA, EVOLUCIONA, CRECE, no te Limites a un pensamiento que Caduco, Piensa por ti mismo ... mira mas haya del cuerpo que al final del dia morira ... somos mas que eso ...

q asquillo!!

Autor sara   •   Fecha 20:07 – 13 de enero de 2010

no se como se pueden gustar dos chikos madre mia no me lo expliko admas q tiene q ver los cristianos con eso?? admas alguien me puede esplikar eso porq como q no lo pillo

Mexico es un país Laico.

Caray, yo creia que Mexico era un pais Laico desde hace muchisimo tiempo; ahora, la que se burla de nosotros es la Iglesia, con tantisimo dinero y no pueden apoyar a disminuir la pobreza extrema, ahora dicen que luchemos por las uniones entre hombres y mujeres, ahora si le dan valor y autoridad a la mujer, siendo que desde siempre han sido misoginos, cuando le van a dar autoridad para ser sacerdote o cardenal o Papa? En verdad la Iglesia maneja una doble moral a la perfeccion y sienten que pueden meterse en todos los asuntos de un Pais.

Esto es lo que se deve hacer, y sobre todo en estos tiempos donde la corriente del mundo quiere levantarse mas fuerte que el amor de DIOS.

Autor Karina Vilchis   •   Fecha 20:13 – 21 de junio de 2012

Primero que nada quisiera felicitarlos por lo que hicieron de no quedarce callados y unirse en contra de lo que esta mal que va en contra de la familia bien constituida, de la que DIOS,por medio de la palabra habla que hay un horden y un principio por eso DIOS creo al hombre y a la mujer a imagen y semejanza de èl. Queremos unirnos a ustedes porque no debemos quedarnos callados,sino hacer el bien que DIOS quiere que lo conozcan, como dice la palabra porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, serà salvo. ¿Cómo,pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:13 al 15. asi que me gustaria contartarme con ustedes para compartir más. soy Mexicana solo que ahora me encuentro radicando en la Republica de Argentina. Gracias por su trabajo gracias al señor no es vano que DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

Karina_9225@hotmail.com