Comentarios:Nueva grabación de Bin Laden es auténtica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(sin título)

nuestra fe religiosa es una mierda de cualquiera que esta sea debe ser tolerante con cualquier pensamiento erotico sea este ortodoxo, poco leer y mas follar para el ortodoxo, revolucionario e incluso iconoclasta, ya que es debil nuestra cosita pequeñetia llamada fe incontrolable si sucumbe antes un afichon, un feto o un comentario malintencionado de la hostia, el respeto se adquiere practicandolo no es matando a nuestros congéneres que podemos demostrar que una religión o filosofía es mejor o correcta, espero que estas palabras no resulten ofensivas pues no lo son, Atentamente BECKER MORENO El comentario anterior es obra de 190.212.4.238 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

(sin título2)

Creo sinceramente que te equivocas de religion y con todo mi corazon sin animo a ofender a ningun possible lector, que el dia en que Dios nos separo en diferentes religiones, tambien separo nuestros corazones. ¿Por que deve ser diferente el islamico al cristiano, o el negro al blanco cuando en realidad todos somos hombres, o los que dicen que Alá es grande, y se suicidan en su nombre alegando luchar en su seno, cuando el mismo nos dejo claro que el suicidio no conduce al cielo sino al peor de los infiernos? Yo no soy homosexual, pero soy un maricon, y el que esta a mi lado ahora mismo también. y aunque no lo conozca, no le mataria, siquiera en el caso de que fuera un asesino pues (insisto, soy maricon) cuando el muera se encargara dios de juzgarlo. Ningun hombre tiene el derecho de matar BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA a otro hombre.

Aunque para que engañar a nadie, esto jamàs se ha cumplido... y no creo que mis palabras ayuden a ello. Atentamente: AZORÍN VÍCTOR -80.32.77.47 15:45 7 abr 2008 (UTC)

(sin título3)

Lo que yo no entiendo es como se puede afirmar que las grabaciones son autenticas, cuando solo la CIA afirma que lo sean. Estoy seguro de que esta pagina web esta dirigida por el gobierno americano o la CIA, que tratan de atribuir el atentado de las torres gemelas a Bin Laden cuando no hay prueba alguna de ello. Si hay alguien interesado en conocer la verdad, tratar de informaros sobre la pelicula "the loose change" lo podeis encontrar en http://www.loosechange911.com/blog/ Pero como humanos que somos todos, puede que simplemente sea mas comodo sentarnos en el sillon y mirar la CBS o la FOX, donde nos van a contar lo bueno que es el actual presidente de america, y lo legitima que es su cruzada. Pepe Gonzalez El comentario anterior es obra de 24.237.211.163 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

(sin título4)

BUENO BIN LADEN LO Q YO QUIERO ES QUE A MIS AMIGOS Y AMI NOS FALTA DINERO PARA EL VIAJE DE LA PROMOCION ESCOLAR Y QUIESIERA Q NOS MANDES UN POCO DE TU DINERO EL NUMERO DE MI HOUSE ES 3851571 , 3851846 , 3853547. POR FAVOR SOMOS DE PERU LIMA EL AGUSTINO Y MI COLEGIO ES HEROES DE LA BREÑA 112 EL AGUSTINO 5 A SECUNDARIA NO IGNORES NUESTRO MENSAJE X FAVOR LO NECESITAMOS SI NO NO VAMOS DE VIAJE .. GRACIAS .............. El comentario anterior es obra de 200.106.72.6 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

(sin título5)

Amigos: Que noticia es esta, que no se pueda leer exactamente el contenido de lo que ha expresado Bin Laden,lo que al fin y acabo es la noticia o artículo. Si bien como dice la CIA es del autor mencionado, pero cual es el motivo que propicia este comentario. saludos, vicmazac El comentario anterior es obra de 190.232.81.117 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

bin laden

Hay cosas que no se comprenden. Que Dios puede permitir que se mate en su nombre?. A mi entender seria un Dios cruel que en lugar de dar amor da odio. Un Dios así no vale la pena querer. Yo no creo que Ala sea como estos tiparracos le pintan, no importa como se le llame, ALA ,DIOS,BUDA ó X, me da igual,Dios es amor,no intolerancia y odio. Los que lo pinta así iran derechos al infierno, si lo hay.Me pregunto tambien porque no se suicidan ellos y no que invitan a los demas a hacerlo, como pueden ser tan crueles con sus propios hermanos? TERESA El comentario anterior es obra de 84.127.174.84 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

leanlo porfavor de la cancion escolar

porfavor ayudenme a buscar una cansion escolar si se saben una envienme a charinabatista@hotmail.com porfavor empezamos de el lunes en adelante mi celular:829-389-8256

´´sin titulo´´

dios te ama sigue su camino