Comentarios:Militares arrestan al presidente de Honduras

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sr

Autor Juan Perez   •   Fecha 18:48 – 29 de junio de 2009

Honduras esta tranquila, NO queremos que Manuel Zelaya regrese al poder, medios internacionales estan victimizando a Manuel Zelaya, cuando la realidad es que en Honduras todos estamos en nuestros trabajos tratando de volver a la normalidad con nuestro nuevo presidente interino, condenamos la actitud de la ONU, OEA, ALBA y países que no se han informado bien y solo estan escuchando la versión tergiversada de Zelaya, nuestros líderes han seguido al pie de la letra la constitución y las leyes y en ningún momento se dió Golpe de estado, ni civil ni militar.

El día de hoy se ha publicado en los periódicos de la nación el comunicado de la Corte Suprema de Justicia mediante el cuál se le ordenó al Jefe de las Fuerzas Armadas proceder según lo ahí descrito

Por lo tanto NO es un golpe de estado, Honduras es soberana ningún país u organización puede decirnos como actuar bajo estas circunstancias, para eso tenemos nuestra constitución.

gracias

JP

Soy Catracho 100%

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 22:14 – 14 de abril de 2011

En estos momento el mundo se vuelca completamente en contra de lo las leyes internas de Honduras han hecho y mientras el Sr. Zelaya se encuentra con sus "amigos" nosotros sufrimos de hambre, enfermedades (H1N1, Dengue Hemorragico), inseguridad, violencia, muertes, educacion, bordos, carreteras, casas, edificios y puentes destruidos, etc.

Como es posble que eso no lo esten viendo y ahora nosotros los hondureños nos estamos enfrentando y porque no decirlo matandonos, por un hombre que a la distancia goza de todos los beneficios que a nosotros nos estan haciedo mucha falta.

Que esperan los organismos y paises mundiales, que nos matemos por este hombre, dejen de pensar en el Sr. Zelaya y piensen en los mas de 7 millones de personas que aun somos y que cada dia podriamos ser menos.

Basta ya, para darse cuenta de la realidad, los invito a que vengan y vivan en Honduras por lo menos 1 mes y luego saquen conclusiones, si tienen la capacidad de hacerlo despues de convivir en un pais, donde en poco mas de 3 años no mejorado en nada, mas bien ha empeorado.

Que beneficio tendremos y que plan tiene el Sr. Zelaya? Preguntenselo ustedes mismos y preguntenle a el, talvez encuentren una respuesta.

Ya estamos cansados que jueguen con nosotros (politicos) y lo que necesitamos es estabilidad para poder ser mejores cada dia, en eso deberian estarse enfocando y no en el bienestar de un hombre, ansioso por el poder y por emular ejemplos antidemocraticos.

Es demoscracia lo que ustedes quieren hacer?, Sera que ustedes tienen la razon?


La democracia a prueba de fuego

Autor Randall Costa Rica   •   Fecha 16:22 – 18 de julio de 2009

Esta es la prueba de fuego de la democracia, si realmente nos creemos democraticos y respetamos el orden publico El presedente Manuel Zelaya debe de regresar a su pueblo y los golpiestas deben de ser encarcelados y jusgados por la comunidad hondureña. El problema no es derecha o izquierda. El problema es los partidos politicos temerosos de un pueblo que poco a poco se despierta y busca nuevos horisontes. Cnn utiliza a nuestro ex vice presidente Kevin Casas para justificar a los golpistas, ... claro el es un experto en manipulacion y corrupcion, como lo hizo en costa rica con los memorandus del miedo.


Convencidos

Autor javier Sanchez   •   Fecha 22:14 – 14 de abril de 2011

Realmente da pesar y rabia ver como presidentes de otros paises intentan meternos a un senor que no tiene ni un centimetro de decente, el Sr. Zelaya es lo peor que nos ha pasado a los hondurenos, es capaz de mentir una y mil veces en contra de su mismo pueblo pero a favor de el y su grupo de personas a quienes repartia el pais.

Esperamos que nunca vuelva a Honduras!