Comentarios:Microsoft acusa a Google de prácticas monopólicas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Es lo mismo

Autor Edgard Rodriguez   •   Fecha 14:26 – 27 de febrero de 2010

Microsoft y Google son harina de un mismo costal. Ambas quieren dominar el mercado a costa de "lo que sea". Y si no fuera por algunas leyes y restriciones lo lograrian. Solucion: promover, promocionar y facilitar el uso de sistemas operativos y programas "opensource" reales. Los gobiernos del mundo deben poner restricciones al monopolio al tiempo que promueven la solucion con un cambio de conciencia del consumidor.

Microsoft acusa a Google de prácticas monopólicas (nueva sección)

Autor Yo   •   Fecha 07:57 – 11 de marzo de 2010

Que tenemos que decir entonces de Microsoft Windows... cuando uno compra una computadora generalmente viene con ese Sistema Operativo (SO). Desde hace 15 años solo escuchabamos Microsoft y porque en los últimos 5 aparece Google ahora lo acusan de monopolio? Yo siempre digo... si es para bien, bienvenido sea! y Google deja demostrado que los productos que proveen son de excelente calidad, muy dinámicos y seguros.

eficiencia vs apariencia

Autor ikcho0   •   Fecha 01:22 – 17 de mayo de 2010

Aunque Bing sea más bonito que Google, cómo buscador es una porquería, Eficiencia vs. Apariencia señores, no creo que a nadie le importa si Google termina siendo el monopólio de búsquedas (así como Miscrosoft de los SO) mientras que los resultados sean los esperados, quienes entran al negocio de los buscadores (y cualquier negocio en general) conocen los riesgos y es posible que cómo muchos proyectos terminen siendo nada, por mucha inversión y buenas intenciones que vengan detrás.

--189.216.219.62 01:22 17 may 2010 (UTC)