Comentarios:Hugo Chávez promete "hacer las maletas" si pierde el referendo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(sin título)

El articullo dice: "La propuesta, que fue rechazada a fines de 2007, propone modificar el artículo 230 para permitir que el presiente, que dura seis años en su cargo, pueda sea reelecto de manera indefinida... "

Tiene dos errores e imprecisiones, a saber: 1) La propuesta no "fue rechazada". Lo que se voto en aquella oportunidad incluia 69 artículos y los correspondiente a la duración y recurrencia del período presidencial tenía otra redacción 2) No propone reelección indefinida (dicho asi parece un reinado). Propone la múltiple postulación. La elección siempre depende del voto!!!

Corregí el error de la "propuesta rechazada en 2007". Fue un error de apresurado Perdón :P
El segundo ítem no es un error, está bien. La propuesta, efectivamente, propone que el presidente pueda ser reelecto de manera indefinida. Además, "múltiple postulación (del presidente)" es igual a "poder ser reelecto indefinidamente". Saludos y felices fiestas :) --R. Nicolás "Lopecito" López, nico89abcSay no more 21:19 26 dic 2008 (UTC)

"Cabe destacar que el topico de la reeleccion indefinida ya fue propuesto al pais y rechazado el pasado 2Dic, que forma de burlarse de nuestra Nacion y su Constitucion"

frente al tema de la reeleccion del presidente de Venezuela Hugo Chavez Frias. pienso que tiene muy bien ganada la gente (clase baja)con comida y salud que es lo que les a dado a estos ,pero si la gente pensara y tuviese mas ambisiones en la vida chaves no estuviera en el poder, que la gente piense no mas en lo que se a convertido Cuba con el socialismo ,Los Venezolanos si querran llegar a un deterioro tan orrible como seres humanos ,investiguen como viven los cubanos pobres y les aseguro que cambian de opinion.

Luis Arango Echavarria