Comentarios:Benazir Bhutto muere en un atentado suicida

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Ṃ←

Bueno me parece que la muerte de esta señora es muy lamentable ya que ella era una persona muy querida y admirada por todos . Un ejemplo a seguir , sin embargo me parece que este asesinato premeditado pudo haber sido evitado . Hay que ponerele un fin a este guerra del terrorismo , no es justo que sigan muriendo mas inocentes y mas personas que por el simple hecho de presentar firmemente sus ideologias mueran a diario.

Sin título (1)

Le ha venido muy bien a Musharraf. intentó cambiar -sino recuerdo mal o la constitución o atrasar las elecciones, que fue cuando volvió Benazir Bhutto a Paquistán, donde estuvo detenida en su domicilio rodeada de alambres de espino-; le viene bien porque ahora no tiene oposición. Y claro, ahora fue un atentado suicida.–85.60.51.208 18:44 27 dic 2007 (UTC)

RBlanco

Sin título (2)

La libertad de expresión ha muerto en pakistan. El comentario anterior es obra de 201.220.79.104 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. .

De verdad que hay gente loca en este mundo. Muchos en el mundo occidental vemos como en nuestros países, por lo menos en la actualidad, se viven momentos de relativa paz, pero en Medio Oriente realmente no se que es lo que tienen en la cabeza cierto grupo de personas... Parecen estar locos, que no tienen cerebros, bajo el argumento del Islam, se creen los dueños de las vidas de todo el mundo. Los extremistas deben buscar ellos su salvación y dejar (segun ellos) que se hunda el mundo entero... no nos molesten mas, estamos hartos de ustedes!!!

Que bueno

A ver que bueno que dejo de mamar verga. Ademas Butto no cantaba mal las rancheras. Ell hablaba como si ella fuera una reina en contra de Musharraf, sabiendo que este tipo le habia permitido a Bhutto entrar en Pakistab 201.141.201.214 05:15 28 dic 2007 (UTC)NEOMIX07


Me parece indecente e insultante

Qué alguien hable -de la forma que lo hace, la persona que titula su comentario como "Qué bueno"- sobre una mujer que acaba de ser asesinada, me parece deleznable, de mal gusto y grosero; no solo porque acabe de morir asesinada, sino porque esa es la forma que muchos tienen de hablar sobres las mujeres -tal vez no se paran a pensar que muchas mujeres somos madres y que, su madre, es una mujer-. Que además se diga poco menos que era una desagradecida con Musharraf, porque -a pesar de dejarla entrar en "su propio", país, el país de todos los paquistaníes, no de Musharraf-, pienso que da una visión clara del concepto que sobre la democracia tiene esta persona. Luego hablamos de los países islámicos, tercermundistas, etc.; cuando lo mejor que podemos hacer, antes de escribir este tipo de comentarios, es quedarnos callados.


85.60.67.112 16:36 28 dic 2007 (UTC)Ha muerto una heroina


Una autentinca pena.. Una mujer que podria hacer evolucionar a ese pais y es asesinada.. La verdad es que es una noticia muy triste y que los medios de comunicacion ni siquiera le han dedicado una hora a esta mujer, mientras que muere un papa (sin animo de ofender a catolicos) y estan todo un dia alabando a un hombre que no ha hecho ni la mitad que hizo esta mujer... Apoyo el comentario de la mujer que firma como Me parece indecente e insultante ...


mi pregunta es...

En el CORAN no se prohibe atacar a las mujeres?...

El islam no esta renhido con la democracia pero si el fanatismo +++++ Es lamentable +++++

 Ya que estamos viviendo en el siglo XXI en donde debemos tener abierta la mente el alma y el espiritu hacia los cambios positivos y reconocer las cualidades en las demas persona, aceptando cambios para mejorar la calidad de vida, no solo en Pakistan sino en cualquier parte del mundo, y si la respetable SEÑORA Butto tenia esta proyeccion se debio de respetar, y dejar que el pueblo eligiera en las votaciones del 8 de enero, y no cometer tan vil asesinato en el que no solo pierde el Pueblo Pakistani sino en mundo entero, demostrando los islamistas que son personas irrespetuosas ante la vida y que por la razon o por la fuerza ellos tienen que ganar y no es asi como Alha quiere que se hagan las cosas. Se escudan en la religion para cometer actos de lesa humanidad.

Tengo la impresión que el islamismo no ha tenido nada que ver

No he leído el Corán, por lo tanto no puedo opinar. Sin embargo, lo que ha hecho el golpista Musharraf, ha sido intentar implicar a Al Qeda. Benazir Bhutto, dos meses antes de morir envió una carta a un amigo suyo que se encontraba en Estados Unidos para que le entregase unas declaraciones sobre su posible muerte a un periodista y creo que a un congresista. Les pidió que solo lo diesen a conocer en caso de ser asesinada y en esa declaración dice que el culpable será Musharraf, por no protegerla, sobre todo después del primer atentado que tuvo a principios de noviembre (no recuerdo si dice también que estará tras su muerte). Es evidente que el único que sale beneficiado es Musharraf, una persona que no ha dudado en llegar al poder a través de un golpe de estado. Todo lo contrario que Benazir Bhutto, que regresó a Pakistán en cuanto tuvo noticia que Musharraf, había suspendido la cosntitución, relevado al jefe del poder judicial y declarado el estado de excepción. Era una demócrata convencida y además, valiente.--85.59.54.47 04:52 30 dic 2007 (UTC)RBlanco

ES LAMENTABLE COMO PAKISTAN, UN PUEBLO CON SED DE DEMOCRACIA HAYA SIDO AMEDENTRADO POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE: LIDERASGO, INTELECTUALIDAD Y AMOR. CON UNA UNA MENTALIDAD DE DOMINAR A UN PUEBLO A TRAVÈS DEL TERRORISMO, DERRAMANDO SANGRE Y ASESINANDO A PERSONAS QUE SE LE SON OBSTACULO EN SU DOMINIO. BENAZIR BHUTTO SE GANO EL APRECIO DEL PUBLO DE PAKISTAN, DESDE QUE FUE CREADA POR SU PADRE EN EL VIENTRE DE SU MADRE HASTA QUE MURIO. ELLA MURIO DENTRO DEL CALOR DE LAS PERSONAS DE PAKISTAN, LLENA DE AMOR, APRECIO Y ACEPTACIÒN DE SU PUEBLO COMO TODA UNA LIDER. ELLA POSEIA TODOS LOS REQUISITOS DE UNA LIDER POLITICA QUE CUMPLIA A LLEVAR A SU PAIS ADELANTE. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A PAKISTAN, COMO ELLA LO DESEABA, Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO CAIGA SOBRE LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES DE SU ASESINATO, Y LOS QUE APOYARON ESTE ACTO TAN INHUMANO. DESPUES DE ESTA ACTO DE ASESINATO BENAZIR SE TRANSFORMO DE UNA LIDER DE PAKISTAN A UNA LIDER MUNDIAL, PORQUE EN TODOS LOS SITIOS DEL MUNDO SE SUPO ESTE ASESINATO Y QUIEN ERA BENAZIR: SU FAMILIA, SU EDUCACION, LOS LOGROS QUE ELLA CONSIGUIO A SU PAIS, ES DECIR SE ENCNEDIO UNA LUZ DE ADMIRACIÒN Y DE EJEMPLO PARA MUCHOS. BENAZIR DESDE VENEZUELA Y EL MUNDO CADA DIA CRECES MAS EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRO CORAZON.

ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE BENAZIR BHUTTO. PENSARON QUE CON ASESINAR A BENAZIR HIBAN A QUITAR UN OBSATCULO DE SU CAMINO, PERO NO, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE DIO CUENTA DE LO TERRORISTA QUE SON UN GRUPO DE PERSONAS QUE TIENEN A PAKISTAN DOMINADO A TRAVES DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DIARIA EN PAKISTAN. EN PAKISTAN HAY UN GRUPO DE PERSONAS Y ESCRIBO ASI PORQUE NO SON TODOS. CON UNA MENTALIDAD TAN POBRE QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE LIDERASGO, INTELIGENCIA, AMOR A SU PAIS, Y CON UNA EDUCACIÒN `POR EL SUELO, QUE LA UNICA FORMA DE DERROTAR A UN RIVAL ES A TRAVÈS DE UN ASESINATO. BENAZIR DESDE QUE SU PADRE LA CREO EN EL VIENTRE DE SU MADRE FUE UNA LIDER, SE PREPARO, SE GANO EL APRECIO LA A CEPTACIÒN DE SU PAIS, CON UNA CAPACIDAD INTELECTUAL Y UN LIDERASGO QUE LO LLEVABA EN SU SANGRE. ELLA CUANDO MURIO LLEVABA EL GRAN CALOR DE ESE PUEBLO BELLO DE PAKISTAN, PUEBLO QUE FUE BENDECIDO POR TENER UNA LIDER COMO ELLA, Y CON EL ASESINATO PASO A SER UNA LIDER MUDIAL, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL COMO YO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE VENEZUELA SUPO QUIEN ERA BENAZIR, CADA DIA CRECE MAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS MENTES. DIOS BENDICE EL PUEBLO DE PAKISTAN, Y QUE LA DEMOCRACIA REPOSE SOBRE ESTE PAIS, Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO QUEME A LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES, Y LOS QUE APOYARON EL AESINATO DE BANAZIR BHUTTO.