Comentarios:Abucheos y agresiones en marcha de las Damas de Blanco de Cuba

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Dictadura cubana

Autor Anónimo   •   Fecha Viernes, 26 de marzo de 2010

Este acoso a las damas de blanco es algo absurdo y un acoso con intereses escondidos del gobierno de los hermanos Castro y que debería cesar ya que el simple hecho de la existencia de los presos políticos es un error, a demás ser encarcelado por tener otra opinión y otra ideología es absurdo, ¿dónde a quedado derecho de libertad de expresión y pensamiento que son protegidos por la declaración universal de los derechos humanos. ¿Acaso la palabra universal no significa nada? o es que los derechos de las personas no aplican en Cuba solo por este gobierno. Esta dictadura o mejor dicho "tiranía" contra la libertad de expresión que es el derecho más sagrado del hombre es injusta y más que todo errónea.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 28 de marzo de 2010

Los cambios "democraticos" en Bulgaria segun mi son equivocación i no estoy segura que todos las noticias ahí estan expresión de la libertad de expresión en Bulgariá. Orlando Zapata habia razón que las condiciones en las carceles deben mehorar se en todos los paýses pero soy segura que Marx habia razón que la ultima fasa del capitalismo es el cpitalismo del capital financiero. --SchellyZen 01:25 28 mar 2010 (UTC)

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 14:44 – 9 de junio de 2010

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 14:46 – 9 de junio de 2010

Injusticia

Primero, ante todo comunicar que soy cubano. Segundo, respecto a lo planteado en el artículo, manifiesto mi formal desacuerdo con el enfoque que le dan a la noticia. Creo ante todo que se debe que la persona que se disponga a crear un artículo político acerca de Cuba, ante todo lo primero que debe hacer es estudiar su historia. Así que invito a todo el que lea este articulo que lo haga y que preferiblemente el sitio desde el que lo hagan sea del dominio .cu. Para los que ya la conocen, quisiera preguntarles algo: Acaso el que escribió el artículo cree que esas "damas" hacen sus pleitecitos por amor a sus familiares? Acaso Cuba es (si fuera cierto)el único país en el mundo en que suceden estos hechos? Lamentablemente, en una nación no todos sus habitantes van a estar de acuerdo con el sistema que rige el gobierno de este pero que algunos pocos se manifiesten de acuerdo no es motivo suficiente para que se produzca un cambio. Afortunadamente para nosotros los cubanos, son la minoría los que se venden a los Estados Unidos (me refiero al gobierno y la mafia cubanoamericana) y [http://www.cubadebate.cu/categoria/reflexiones-fidel/ sus planes de desestabilización hacia Cuba. Lo poco que nosotros los cubanos hoy tenemos nos lo hemos ganado con el sudor y el esfuerzo de nuestros trabajadores que a pesar de no tener todas la comodidades y condiciones que ofrecen otros países debido al cruel bloqueo que nos impone el Gobierno de los Estados Unidos, trabajan día a día sin que puedan disfrutar como el resto de los trabajadores del mundo de viajes y otras diversiones; pero lo hacen porque creen y sienten el deber de hacer algo por su país. Esas damas de blanco que tanto dicen ahora querer a sus hijos y familiares, son las mismas que antes de que los Estados Unidos le propusiera una considerable suma de dinero por hacer esas dramatizaciones no querían saber nada de ellos; pero bueno, que cosa no compra el dinero en personas como estas. Además, creen ustedes que el gobierno cubano seria tan insolente de aceptar provocaciones de los EU; si lo hicieran cumplirían el objetivo de la misión: ser desmoralizados ante todo el mundo. Es el propio pueblo indignado quienes repudian tal acción de esas señoras que después de haberse llenado los bolsillos salen a la calle a soltar LÁGRIMAS DE COCODRILO.

Muchas Gracias