Colo Colo no logra consolidar su juego en el Torneo de Clausura chileno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de julio de 2009

19 de julio de 2009

Colo Colo, que es el equipo de fútbol con más campeonatos nacionales y posee la única victoria chilena en la Copa Libertadores, ha registrado un magro inicio de Torneo de Clausura al obtener en las dos primeras fechas un agónico empate frente a Curicó Unido y una difícil victoria contra Deportes La Serena, que son dos equipos que generalmente juegan en la segunda división del fútbol chileno.

En la primera fecha, Colo Colo empató a un tanto con Curicó Unido tras un autogol en el último minuto de un central del equipo tortero, dejando un mal debut del técnico Hugo Tocalli en la banca alba. En el segundo encuentro, Colo Colo se encontró con el equipo de La Serena, que siempre ha causado dolores de cabeza a los equipos grandes de Chile, hizo que el equipo albo viera comprometido el triunfo, pero tras un gol salvador de Lucas Barrios (el máximo artillero del equipo), se obtuvo la victoria, pero sin alcanzar un gran juego.

El cuadro colocolino no ha tenido un exitoso 2009, ya que en el Torneo de Apertura no clasificaron a la post-temporada y fueron eliminado en primera rueda de la Copa Libertadores. Además, las rencillas entre el técnico y el equipo provocó que el equipo no obtuviera ninguno de los resultados esperados en este año. Para el segundo torneo del año, el equipo ha invertido más de US$ 3 millones para armar una plantilla de jugadores que permitan alcanzar el segundo cupo de la Copa Libertadores 2010 y un nuevo campeonato nacional.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn