Colapsa colegio en la India: 18 muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

Uttarakhand, India
19 de agosto de 2010

19 de agosto de 2010
Uttarakhand, India
18 niños muertos ha sido el fatal resultado del colapso de un centro educativo en la India. La estructura, según los miembros de emergencias locales, colapsó debido a las fuertes lluvias del monzón asiático que han dejado miles de muertos y cuantiosos daños en ese continente.

El colegio ubicado en Bageshwar, en el estado de Uttarakhand se derrumbó con al menos 30 escolares en su interior. La cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas debido a que muchos heridos se encuentran en estado delicado.

Pero no solo la India se ha visto afectada por esta serie de inundaciones en el continente, en Pakistán se han visto afectadas unas 12 millones de personas y otras 1600 han muerto; en la India ya han fallecido 110 personas y otras 300 se encuentran desaparecidas; en China las lluvias le han quitado la vida a unas 1700 personas y poco más de 85.000 personas fueron evacuadas.

Según meteorólogos estas inundaciones podrían llegar a ser peores que las de 1998 cuando murieron casi 4000 personas y 18 millones fueron desplazados.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn