Búsqueda del vuelo MH370 se reanudará en dos semanas más

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

6 de septiembre de 2014

6 de septiembre de 2014

Investigadores de Australia y Malasia indicaron que en dos semanas se reiniciarán las labores de búsqueda de los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció a inicios de año.

La investigación no ha podido establecer con certeza que le ha ocurrido el vuelo debido a los confusos indicios que han entregado los diversos gobiernos que están involucrados, aunque se presume que el avión se estrelló cerca de las costas de Australia, por lo cual el gobierno australiano de ha comprometido a colaborar con la búsqueda.

La búsqueda se realizará con la mayor tecnología disponible sobre la supuesta zona de impacto, y se supone que durará un par de meses hasta agotar todas las instancias de búsquedas. El fin de establecer el punto cercano de impacto entregaría una esperanza de encontrar las cajas negras del vuelo y así determinar las responsabilidades de todos los actores involucrados.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn