Autoridades aeronáuticas de Haití retiran autorización a aerolínea chilena LAW para viajar a Puerto Príncipe

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de septiembre de 2017

29 de septiembre de 2017

Autoridades de aviación de Haití han retirado el permiso de explotación de servicios que posee la empresa chilena Latin American Wings (LAW), lo que elimina el vuelo directo entre Puerto Príncipe y Santiago de Chile.

En una información de prensa de Haití, las autoridades del país caribeño indicaron que se retiraba el permiso de explotación de servicios aeronáuticos a la empresa de capitales chilenos Latin American Wings, en respuesta a la suspensión de servicios de la aerolínea Sunrise, la cual fue rechazada para volar en el espacio aéreo chileno, provocándose una suerte de reciprocidad, de acuerdo a la gerencia de LAW.

Esta suspensión afecta a la única aerolínea que posee vuelos directos entre Puerto Príncipe y Santiago de Chile y dejará sin este servicio a la comunidad haitiana que vive en Chile, la cual ha crecido sostenidamente en los últimos años. Con este panorama, la empresa chilena está estudiando las formas de compensación de las personas que ya habían adquirido un boleto para ver un reembolso del pasaje o si es posible que el vuelo llegue solamente hasta Santo Domingo y luego usar otro medio para llegar hasta la capital haitiana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn