Apple llama a revisión miles de iPhone 5 tras detectar falla en la batería

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Apple
Apple
Más Sobre Apple
El-Wikinews-logo.svg

26 de agosto de 2014
La compañía estadounidense Apple solicitó a los dueños de iPhone 5, vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, a revisar en su página web si deben solicitar un cambio en la batería de sus equipos.

A través de un comunicado, la empresa solicitó que revisar las baterías de los equipos de iPhone 5 ya que presentan fallas de rendimiento, notándose en una mayor frecuencia de carga de lo que podría corresponder. Según informaciones de diversos medios, el reemplazo se hará gradualmente a medida que los dueños vayan comprobando si su equipo presenta dicha batería, sin costo de servicio.

Por último, Apple estableció como fecha límite para hacer el reemplazo hasta el 1 de marzo de 2015. Dicha falla se presentó principalmente en Estados Unidos y Canadá, pero la reparación se hará efectiva en ciertos países que Apple no ha revelado a la fecha.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame

Fuentes