Aparición de la frase "eyaculación de Dios" en PSU genera múltiples bromas en Twitter

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de diciembre de 2011

14 de diciembre de 2011

"Eyaculación de Dios" será sin duda una frase que miles de jóvenes chilenos no podrán olvidar durante mucho tiempo, la cual apareció en la prueba de Lenguaje de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Esta frase, que pertenece a Cataratas del Iguazú de Eduardo Galeano, produjo una serie de bromas en Internet, debido a lo curioso que resultó encontrarse con ella en medio de un examen de ingreso a las universidades.

Los jóvenes que rindieron el examen, comentaron por las redes sociales la aparición de este "acto divino", el cual llamó la atención y se prestó para toda clase de bromas por parte de los estudiantes, quienes se ingeniaron una gran cantidad de frases, logran que el término fuese lo más comentado de la red social Twitter.

[...] era una eyaculación de Dios sobre la Tierra [...]
Cataratas del Iguazú, Eduardo Galeano

A parte de esta sorpresa, los propios alumnos también manifestaron problemas menores y habituales en la rendición de este examen, el cual determina los conocimientos de los alumnos en pos de ingresar a una universidad acogida a este proceso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn