Andy Murray ganó la medalla de oro en tenis

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de agosto de 2012

5 de agosto de 2012


Andy Murray
n.hewson/Flickr

El tenista británico Andy Murray vengó su derrota contra el suizo Roger Federer en Wimbledon, al ganar la medalla de oro en el mismo escenario del All Tennis Lawn Club, en Londres. Murray terminó con el número uno del mundo en apenas 1 hora 56 minutos, al ganar en tres sets 6-2, 6-1 y 6-4.

“He tenido muchas derrotas dolorosas en mi carrera, pero esta es la mejor manera de recuperarse de la derrota en la final de Wimbledon” hace a penas dos semanas. “Nunca la voy a olvidar”, dijo Murray.

El británico estuvo brillante en todas las facetas de su juego —su servicio, su devolución, al ataque, a la defensiva, en su táctica y en su determinación.

Murray reconoció, sin embargo, que la facilidad con la que ganó esta tarde en Londres puede deberse en gran parte al maratónico partido que jugó Federer el viernes contra el argentino Juan Martín del Potro, el cual se extendió por 4 horas y 26 minutos, el más largo de toda la historia del tenis olímpico.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn