Accidente aéreo en la República del Congo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

Brazzaville, República del Congo
26 de agosto de 2009

26 de agosto de 2009
Brazzaville, República del Congo
Un avión de transporte de cargas, un Antonov 12 cayó cerca de la capital congoleña, según precisó el Ministro de Transporte del país africano, Emile Ouosso. El cónsul de Rusia en esa capital, Evgueni Sikolov, informó a RIA Novosti que según datos confirmados, dos ucranianos, dos moldavos y dos congoleños perdieron la vida en el accidente.

"Según datos precisados, los muertos son seis. Dos ciudadanos de Congo que acompañaban la carga y cuatro tripulantes: dos ciudadanos de Ucrania y dos de Moldavia", dijo el diplomático.

Anteriormente, se recibió la información de que al estrellarse el avión, perecieron cuatro ucranianos y dos congoleños.

El avión habría partido a las 5.00 GMT desde la ciudad de Point Noire, la más importante del país por su actividad económica, y se estrelló cerca de una hora más tarde a unos 20km de Brazzaville.

Según la agencia de noticias Reuters, Ouosso habría señalado que cuando fueron al lugar del accidente encontraron 5 rusos y dos congoleños muertos. También están investigando si existen más víctimas.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn