120 detenidos después de concierto de Metallica en Chile

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Metallica en Londres, 2008.
Kreepin Deth

Santiago, Chile
28 de enero de 2010

28 de enero de 2010
Santiago, Chile
Docenas de fans sin boletos a un concierto de Metallica en Santiago de Chile que intentaron entrar, se enfrentaron a los Carabineros, la fuerza policíaca chilena, lo que dejó un total de 120 detenidos.

De acuerdo a la información otorgada por Carabineros, la mayoría de los detenidos en el concierto, al que asistieron más de 50 mil fans, cometieron presuntamente faltas como conducta disruptiva y posesión de drogas y/o alcohol en público.

Felipe Ramirez, uno de los policías, recibió una piedra en la cabeza, siendo llevado seriamente herido al Hospital Institucional, pero sin riesgo vital.

Según la edición digital del diario El Mercurio, el coronel Miguel Ángel Castro, líder de la Prefectura de Santiago Centro, dijo que "según la producción, asistieron 51 mil personas al evento y otras 8 mil asistieron al evento en el Arena Santiago. Evacuamos el recinto sin ningún problema y tuvimos un saldo total de 120 detenidos."

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn