"Passarella no entiende de portería", dice Fabio Costa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

4 de mayo de 2005

São Paulo, Brasil — El arquero Fábio Costa, quien juega para el club brasileño de fútbol Corinthians, tuvo un altercado con el entrenador argentino Daniel Passarella. Passarella decidió recientemente alejar a Fábio Costa por tiempo indeterminado de la concentración y esa decisión irritó al arquero brasileño.

El martes, Costa dio una entrevista para la prensa brasileña y dijo: "No veo un motivo claro. [Passarella] dijo que yo no tengo el perfil para su equipo. Yo tengo que respetar su decisión", y añadió: "Puede tener cualquier idea, pero no puede cuestionar mi calidad técnica. Fue un gran futbolista, hasta uno de los mejores zagueros, pero no entiende nada de arqueros".

Según Fábio Costa, tendría una conversación el martes con el iraní Kia Joorabchian, de la empresa patrocinadora del club, MSI, para resolver su situación en el club. El arquero también dijo que no pretende volver a su antiguo equipo, el Santos Fútbol Club.

Ya comenzaron las especulaciones sobre quién va a ser el nuevo arquero que sustituiría a Fábio Costa.


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame