"Intolerantes hay en todas partes" dijo Cristina Kirchner, al recibir a la embajadora de EE.UU en Buenos Aires

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Cristina Fernández de Kirchner recibe las credenciales de la Embajadora Vilma Socorro Martínez en la Casa de Gobierno Argentina.
Presidencia de la Nación Argentina

20 de octubre de 2009

20 de octubre de 2009

En una breve reunión en la Casa Rosada, la Presidenta Argentina recibió a la embajadora de los EE.UU en Buenos Aires, Vilma Socorro Martínez. Las primeras palabras que pronunció Cristina Fernández ante la embajadora tuvieron relación con su condición de mujer: "es la primera mujer embajadora de los Estados Unidos en la Argentina, justo cuando es la primera mujer presidenta de la Argentina", indicó luego del cordial apretón de manos.

Más allá de la actividad netamente protocolar, la primera mandataria repudió el escrache[1] sufrido por Martínez la semana pasada en su visita a Mendoza. "Siempre hay intolerantes en todas partes" recalcó Cristina Fernández de Kirchner, en relación a los militantes que repudiaron la visita de la embajadora en esa provincia.

La diplomática enviada por la administración de Obama, destacó las "excelentes relaciones bilaterales entre su país y Argentina" y dijo que "ha sido un honor presentar mis cartas credenciales a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien me recibió con suma calidez y amabilidad. Espero seguir trabajando en forma conjunta para fortalecer nuestra excelente relación bilateral" indicó Martínez.

En la ceremonia protocolar también estuvieron presentes y presentaron sus acreditaciones los embajadores de México, Pakistán, Sudáfrica y Panamá.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Nota al pie

  1. En Argentina un grupo de manifestantes se dirigen al domicilio particular de la persona a la que se le quiere reclamar algo y realizan sentadas, cantos, pintan los frentes, etc.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn