Un choque de autobús en Moscú deja al menos 18 fallecidos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de julio de 2013

14 de julio de 2013

El coque dejó un saldo de al menos 18 muertos y 25 heridos.
Дубопробка / Wikimedia Commons

Según el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia (MCHS), al menos 18 personas fallecieron y alrededor de 25 resultaron heridas luego de que un camión colisionara contra un autobús en uno de los barrios de Moscú. El autobús, perteneciente a la línea 1033 de la ciudad, cubría la ruta Podolsk-Zhojovo.

El accidente, que tuvo lugar en el distrito de Troitski, pudo haber sido causado por el chofer del camión al negarle el paso al autobús, lo cual provocó la colisión que también afectó a varios vehículos adyacentes. Varios equipos de socorro, médicos y ambulancias fueron dirigidos al sitio del suceso. El camión llevaba material para pavimentar carreteras.

Un testigo logró capturar en un video el momento exacto del accidente. En la grabación, mostrada a nivel nacional por la televisión estatal, se puede apreciar los momentos posteriores al suceso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn