Twitter saca por varias horas a su aplicación TweetDeck por fallo de seguridad

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de marzo de 2012

31 de marzo de 2012

La red de microblogs, Twitter, sacó de la red durante varias horas a su aplicación, recientemente adquirida, TweetDeck debido a un grave fallo de seguridad que fue reportado por Geoff Evason, un usuario de Sidney, Australia quien afirmó poder ingresar desde la aplicación a centenares de cuentas de otros usuarios.

Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Simplemente inicié sesión un día, la cuenta se puso más lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más. Si desean más detalles sobre mi cuenta o cómo me encontré con ese error de acceso, pueden enviarme un mensaje directo. Me encantaría que el servicio volviera pronto.

— Geoff Evason, Usuario de TweetDeck que reportó el error.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la aplicación en cuestión, se informó que esta sería apagada durante varias horas hasta solucionar el problema de seguridad reportado. El error solo ocurrió en la versión de Google Chrome más reciente. No se reportó interrupción del servicio en su versión antigua o de los dispositivos móviles.

TweetDeck actualmente está fuera de servicio mientras solucionamos un problema. Pedimos disculpas por las molestias.

— Tweet enviado desde la cuenta oficial de TweetDeck.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn