Tiroteo en Nueva York, Estados Unidos deja al menos dos muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El edificio Empire State.
Youngking11/Wikimedia Commons

24 de agosto de 2012

24 de agosto de 2012

Un tiroteo efectuado hoy en una de las avenidas más transitadas de Nueva York, Estados Unidos, causó al menos dos muertes y dejó ocho heridos. Las circunstancias en que se produjeron los disparos no han sido aclarado por las autoridades, las cuales no han descartado la posibilidad de un ataque terrorista.

El enfrentamiento entre un hombre armado y un grupo de policías se produjo aproximadamente a las 9:03 a.m a las afueras del edificio Empire State, un edificio de 102 pisos entre la Quinta Avenida y la calle 34. El perpetrador cayó abatido por los efectivos policiales y fue identificado como Jeffrey Johnson, de 58 años residente de Manhattan. El área del suceso fue acordonada por las autoridades y las investigaciones están en curso.

La estimación preliminar es que al menos diez personas, han resultado heridas en el tiroteo.

El edificio Empire State es considerado como un icono de la cultura americana. Fue diseñado al estilo art decó y ha sido considerado como una maravilla del mundo moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. En Nueva York, el edificio está considerado como un punto de referencia en la ciudad.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes

La versión original del artículo, o partes de él, han sido extraídas de Agência Brasil.

Agência Brasil libera sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Brasil.