Se registra un 'boom' de 'sexshops' para chicas en Sevilla

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de enero de 2007

26 de enero de 2007

Sevilla se ha visto inundada de nombres sugerentes que esconden tiendas de sexo tras escaparates llenos de color y sensualidad para romper con la imagen oscura y pecadora del sexshop tradicional.

Sevilla está viviendo el boom de las tiendas de artículos eróticos pensadas para mujeres

En sólo tres meses han abierto sus puertas media decena.

"Cada vez hay más mujeres interesadas en disfrutar del sexo y no caer en la rutina. Aquí había que cubrir la demanda" dice Pilar, de Travesuras, la primera que abrió.

Desde el típico vibrador hasta la nueva cosmética erótica que, además, es comestible. Todo tipo de artículos traídos de EUA y Reino Unido para dejar volar la imaginación.

Las bolas chinas, el disfraz de enfermera y la lencería

Lo más reclamado: las bolas chinas, el disfraz de enfermera y la lencería. Todas coinciden, su clientela no tiene edad. Desde jóvenes hasta mujeres maduras pasan por allí para probar nuevas sensaciones. Algunas también se han especializado en la demanda homosexual. Pero la oferta va más allá.

En febrero La Gomilla de Sevilla montará un taller de striptease, y Sensual Shop ofrece conferencias de sexología vinculada a cada estación del año.

Otra modalidad de venta que ha aterrizado en Sevilla son las ‘tuppersex’. Es el caso de La Maleta Roja. Sus asesoras acuden a mostrar los juguetes eróticos a reuniones organizadas entre amigas. "No hay tiendas. Nos llaman y vamos a una casa a mostrarles los últimos productos que existen en el mercado", explica Belinda.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn