Se cobrará entrada en las colectividades de Rosario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El stand de Austria en las Colectividades

22 de octubre de 2014

22 de octubre de 2014

Por primera y única vez todos los asistentes a las colectividades de Rosario deberán abonar entrada. El costo se fijó en diez pesos para los mayores de 12 años. La medida fue tomada por el ejecutivo local y permitirá realizar la limpieza y mejora del parque luego de las actividades.

La intendenta Mónica Fein lo llamó "pase simbólico". La iniciativa es una propuesta del comité organizador del encuentro. Se propone conseguir fondos para mantener el lugar en buenas condiciones.

El secretario de Turismo Municipal Héctor De Benedictis, explicó que pagando diez pesos por una única vez "puede acceder todas las noches, y los menores de 12 años no pagarían el pase".

Por su parte Lidia Del Groso, presidenta de la Asociación de la Feria de Colectividades, manifestó: "Lo que queremos es que nos quede un remanente para recuperar el predio, y si queda lo daremos a una institución de bien público, no queremos que nos sobre dinero para repartirlo en Colectividades".

El tradicional Encuentro de Colectividades que se desarrollará del 7 al 16 de noviembre. Este año se espera una gran festejo, puesto que, se cumplen 30 años de celebraciones. Podrá ser visitado en el Parque Nacional de la Bandera, frente a los viejos galpones portuarios.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn