River Plate desciende a la B nacional y Belgrano de Córdoba sube a la Primera división del fútbol argentino

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


El Monumental.
boreritos/Flickr

Buenos Aires, Argentina
26 de junio de 2011

26 de junio de 2011
Buenos Aires, Argentina
River Plate, empató 1-1 a Belgrano de Córdoba, en el Monumental, jugando River como local. Debido a este resultado River Plate, uno de los cuadros más importantes de Argentina, que posee el estadio más grande de su país, ha descendido a la B nacional, y Belgrano de Córdoba ha ascendido a la Primera división nacional del fútbol argentino, tras 5 años de ausencia.

Mariano Pavone anotó el primer gol del partido en los primeros minutos, y luego erró un penal en el segundo tiempo. Del lado de Belgrano el gol lo anotó Guillermo Farré.

A minutos del final del partido, los hinchas empezaron a destrozar el estadio. Ventanas rotas, barandas destruidas y policías heridos son algunas de las consecuencias de que River se haya ido por primera vez a la B, en sus más de 100 años de historia. Esto ocurre a un mes de la final de la Copa América, que se supone que se debería jugar en este estadio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn