Rayo en aeropuerto de la Ciudad de México se salda con cuatro heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

5 de septiembre de 2009

5 de septiembre de 2009

Cuatro trabajadores del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México sufrieron heridas luego de que un rayo cayera sobre la cola de un avión Boeing 767 de la empresa Aeroméxico, procedente de Madrid y que viajaría a Santiago de Chile.

Los afectados son dos ingenieros mecánicos de Aeroméxico que realizaban labores de revisión y dos trabajadores más que bajaban maletas del avión en la zona 54, quienes fueron alcanzados por la onda expansiva que provocó el rayo, alrededor de las 16:00 horas tiempo de México.

El aeropuerto de la capital mexicana cuenta con 77 pararrayos y el propio avión cuenta con el suyo, por lo que el rayo no lo dañó. Los heridos fueron trasladados al servicio médico para su atención, sin saberse cuál es su estado de salud.

El lunes 31 de agosto, el aerotren que transporta pasajeros entre las dos terminales del aeropuerto había chocado con un tren de mantenimiento.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn