Olimpo de Bahía Blanca retorna al fútbol de primera división de Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Bahía Blanca,Argentina
8 de mayo de 2010

8 de mayo de 2010
Bahía Blanca,Argentina
Olimpo de Bahía Blanca consiguió el pasado 5 de mayo el retorno a la primera división del fútbol argentino al asegurarse, con un empate frente a San Martín de Tucumán, al menos el segundo puesto del torneo de Primera B Nacional que otorga el ascenso de manera directa.

En el partido, en donde ambos equipos dieron claras muestras de que sus campañas al menos por este torneo ya estaban definidas, se marraron dos penales, uno por cada equipo

Quizá lo único que verdaderamente estaba en juego en el partido era asegurarse el campeonato y conseguir batir el récord de 7 victorias consecutivas en la divisional. El campeonato muy probablemente puede ser logrado por el equipo bahiense ya que le bastará con un empate en cualquiera de sus dos últimos compromisos.

Lo que es seguro es que su parcialidad no querrá intentar nunca más el objetivo de quebrar el record de victorias consecutivas en la B Nacional.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn