Nueva Zelanda será el primer país en vender el iPhone 3G

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El nuevo iPhone será compatible con redes 3G

8 de julio de 2008

8 de julio de 2008

El nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone 3G, está a punto de salir a la venta. Comenzará a salir en Nueva Zelanda, a través de la operadora O2, desde el 11 de julio. El aparato también estará disponible ese mismo día en México, con Claro; en Estados Unidos, con AT&T, y en España. El huso horario hizo que el país de Oceanía se convirtiera en el primero en recibir el nuevo teléfono.

"Tan sólo un año después de haber lanzado el iPhone, sacamos el nuevo iPhone 3G", comentó el Chief Executive Officer (CEO) de la empresa, Steve Jobs. También aseguró que el nuevo teléfono es "el doble de rápido y a la mitad del precio".

Esta nueva versión del celular incluye más funcionalidades que su predecesor. Una de las principales ventajas del dispositivo es la inclusión de la tecnología 3G para el acceso a redes celulares de alta velocidad, lo cual permite que los dueños de este dispositivo pueda comunicarse a una velocidad mucho mayor que la entregada por la generación anterior. También incluirá compatibilidad con el software de sincronización Microsoft Exchange ActiveSync. Otra de sus características será el Software Development Kit (SDK) para crear aplicaciones compatibles con el teléfono y su interfaz de usuario Multi-Touch. La batería soportará diez horas de conversación en redes 2G y la mitad en modo 3G.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn