Mujer mata a su bebé porque no la dejaba jugar FarmVille

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de octubre de 2010

28 de octubre de 2010

Alexandra Tobias, habitante de Jacksonville, Estados Unidos asesinó a su bebé de 3 meses tras sacudirla para que se callara mientras ella jugaba el popular juego de Zynga, FarmVille, a través de la red social Facebook.

La joven de 22 años, al escuchar a la pequeña decidió, para hacer callar, sacudirla algunos minutos y tras un momento para fumar un cigarrillo prosiguió con el castigo a la menor. Se presume que la muerte de su bebé se produjo al chocar la cabeza contra algún objeto contundente, según dijo a la corte.

La posible pena de la madre podría ir entre los 25 años de presidio hasta cadena perpetua, por ser considerado como un homicidio de segundo grado. La sentencia podría dictarse a mediados de diciembre.

Este suceso representa la adicción a los juegos sociales que ha despertado la integración de estas plataformas a las redes sociales, lo que explicaría los nuevos tipos de problemas psicológicos asociados a la tecnología.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn