México obtiene la sede para Wikimanía 2015

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

21 de abril de 2014

21 de abril de 2014

El comité ejecutivo de Wikimanía anunció que la sede para la conferencia del 2015 será México. D. F. El proceso para seleccionar la ciudad de la undécima conferencia internacional de Wikimedia, Wikimanía 2015, llegó a su fin. Este lunes 21 de abril se realizó el anuncio en la lista de correo wikimania-l por parte de Ellie Young, coordinadora de la conferencia, quien declaró a la Ciudad de México como la mejor opción para ese año.

Logotipo de Wikimedia México

Otras ciudades candidatas en el proceso fueron Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Monastir en Túnez. Otras comunidades que por diversos motivos no lograron calificar fueron: Arusha (Tanzania), Bali (Indonesia), Esino Lario (Italia) y Dar es Salaam (Tanzania).

Wikimedia México, el capítulo representante de la Fundación Wikimedia en ese país, propuso realizar la conferencia del 15 al 19 de julio de 2015 en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México, y estimó una participación de 1000 wikipedistas.

Aún falta la visita de las instalaciones para confirmar la infraestructura anunciada para poder con ello ratificar la sede.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn