Listos los contendientes de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La UEFA Champions League sigue su curso.

12 de marzo de 2009

12 de marzo de 2009

El balón ha rodado y ya están listos los contendientes de lo que será la siguiente ronda de la UEFA Champions League que serán los cuartos de final. Nuevamente por año consecutivo los equipos ingleses muestran su hegemonía al avanzar los 4 equipos que estaban en los octavos de final; Manchester United (actual campeon), Chelsea, Liverpool y Arsenal.

Letras de los ingleses están los equipos españoles del Barcelona y Real Madrid que respondieron ante las eliminaciones de los equipos madrileños del Atlético de Madrid y el Real Madrid. Y por último quedaron con un último respiro los equipos del Bayern Munchen de Alemania y el Porto de Portugal.

Pero no todo fue color de rosas, ya que fue una jornada negra para los italianos en la cual cayeron sus 3 equipos: el Inter de Milan, la Juventus y la AS Roma. Los 3 ante equipos ingleses y de una manera no muy decorosa, (salvo la Roma que cayó en Penales ante el Arsenal) ya que el Inter fue vapuleado por el Manchester United 2 - 0, ni siquiera anotaron gol, ni en el partido de ida ni en el de vuelta. La Juventus luchó por momentos pero finalmente empató 2 - 2 con el Chelsea, pero con el 1 - 0 que el Chelsea le metió en Inglaterra, la Juventus quedó eliminada, además de contar con un hombre menos la mayor parte del encuentro.

En los demás encuentros el Barcelona masacro al Lyon de Francia (último equipo francés en la pelea por la Champions) 5 - 2, el resultado del partido de ida no ayudó mucho ya que en este empataron 1 - 1. Otra masacre fue la del Bayern Munchen al Sporting Lisboa que no conforme con los 5 goles que les anotaron en el partido de ida; consiguieron anotarle 7 - 1 para quedar 12 - 1 en el global.

Pero el equipo mas decepcionante fue el Real Madrid que logro rescatar en el partido de ida una derrota por la mínima diferencia de 1 - 0 en el estadio Santiago Bernabéu; pero fue apaleado 4 - 0 en Liverpool. Otro que luchó y terminó muriendo fue el Atlético de Madrid que aunque empató 2 - 2 en el de Ida, volvió a empatar 0 - 0 en un partido aburridísimo y perdió por los goles de local. El único rescatable fue el Villareal que le ganó 2 - 1 al Panathinaikos, mas el 1 -1 de ida.

Así terminó una ronda impecable para los ingleses, terrible para los italianos, media para españoles e indiferentes para el resto de Europa. El sorte de los cuartos de final será el viernes 13 de marzo del 2009.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn