Lionel Messi jugará en Seúl por razones contractuales

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Seúl, Corea del Sur
3 de agosto de 2010

3 de agosto de 2010
Seúl, Corea del Sur
El diario español Sport informó que el jugador argentino Lionel Messi jugará el encuentro que el Barça jugará contra el combinado de la K-League porque así lo estipula el contrato. El delantero debe jugar media hora por lo menos para evitar la penalización de 200.000 euros que establece el contrato del partido de exhibición. Se estudiará su evolución en el entrenamiento previo al partido.

Pep Guardiola, el entrenador del cuadro catalán dice que Messi no está en condiciones de jugar, corre riesgo de lesionarse y el problema no es el cansancio. La presión de la organización que amenazó con devolver el valor de las entradas en caso de no jugarse el partido pudo más y el jugador participará en el encuentro. La televisión coreana no quería televisar un encuentro con equipo alternativo del Barça que incluso cuenta con la ausencia de los ocho jugadores campeones del mundo.

Los directivos del FC Barcelona enviaron una nota diciendo que la evolución del jugador es favorable y disputará el encuentro, además elogia el recibimiento que tuvo el equipo en Corea.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn