La televisión noruega muestra deplorable estado de hospital de Caracas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de noviembre de 2005

10 de noviembre de 2005

Un reciente reportaje emitido el pasado 23 de octubre por la cadena noruega de televisión TV2 afirma que Venezuela obtiene actualmente grandes sumas de dinero por la exportación del petróleo pero que el mismo no beneficia al pueblo ya que la corrupción y el desgobierno imperan en esa nación suramericana.

A fin de verificar la situación del país, los periodistas escandinavos se trasladaron al Hospital Vargas, un importante centro hospitalario de la ciudad de Caracas, en donde constataron el estado deplorable de la infraestructura y la falta de medicinas en un país cuyo PIB crecerá, según algunas proyecciones, alrededor de 10% para el año 2005.

El informe fue emitido en Venezuela el 31 de octubre pasado en la cadena de noticias Globovisión, opositora al régimen del presidente Hugo Chávez.

Este documental contrasta con otro emitido por la cadena estadounidense Discovery Channel en 2003 como parte de la serie Casos Médicos en el que se mostró a otro hospital de la ciudad de Caracas como modelo de funcionamiento.

Enlaces externos

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn