La familia Pomar fue encontrada sin vida

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

9 de diciembre de 2009

9 de diciembre de 2009

La familia Pomar, que había desaparecido el sábado 14 de noviembre, fue hallada ayer en su vehículo sin vida a 15 metros de la ruta 31 en la localidad de Gahan, de la provincia argentina de provincia de Buenos Aires. Según primeras conclusiones de los peritos, el conductor se quedó dormido y siguió de largo en una curva peligrosa.

Fernando Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas Candelaria y Pilar salieron el sábado 14 de su casa de José Marmol, en el sur del Gran Buenos Aires, rumbo a la ciudad de Pergamino para una entrevista laboral dos días después. A las 20.07, el peaje de Villa Espil registró su paso por la Ruta Nacional 7. La esposa avisó a su suegro que llegarían entre las 22 y 22.30, un minuto después. Ésta fue la última noticia que hubo de los Pomar.

Ese camino se encuentra lleno de pozos, con vegetación espesa en las banquinas lo que hace que la conducción sea algo peligrosa en ese tramo de la Ruta 31 en la localidad bonaerense de Colón entre las ciudades de Salto y Rojas.

La circunstancia y el modo en que la familia fue encontrada es aun muy discutida, se han asegurado que se han hecho seis rastrillajes y en ninguno se dio pistas del paradero de la familia, lo que ha provocado una ola de críticas de los medios, de los familiares de las víctimas y de la sociedad en general al haber sido encontrados luego de 24 días de desaparecidos.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn